Modelo de San Petersburgo “por gustos” cuelga en el techo de un rascacielos sin seguridad

Indica Que Te Gusta En Facebook
Anuncio

La principal novedad de los últimos días se ha convertido en un disparo sensacional de la modelo rusa en los EAU.Fotos resultó tan extrema que en ellos sin temblorosas y sudorosas palmas de las manos no pueden ver, por lo que la noticia no proviene de las páginas de la prensa rosa. Advertencia: no trate de repetir la experiencia de la San Petersburgo Modelo Victoria Odintsov , es peligroso para la vida!

Petersburgo Modelo Victoria Odintsov

[share-to-unlock][/share-to-unlock]

En los tiempos modernos, ¿cuáles son las personas, no sólo en la búsqueda de la fama y la popularidad. En esta ocasión el acto escandaloso de distinguida conocida modelo rusa Victoria Odintsov.

Chica, para hacer tiros sensacionales, que plantea para una fotografía a una altura de varios cientos de metros. Odintsov durante algún tiempo quedó en el aire sin red, manteniendo sólo la mano como fotógrafo valiente. Pro sesión de fotos peligroso modelo rusa Cayan torre en Dubai incluso escribió el diario británico Daily Mail, por lo que el modelo es ahora popular en todo el mundo.

Petersburgo Modelo Victoria Odintsov2

[nextpage]

Esta sesión de fotos en condiciones superestremalnyh inventó e implementó el conocido fotógrafo Petersburgo Alexander Mavrin y de la mano de Victoria conocido en Rusia y bloguero Oleg Rufer “Grillo”. Según la mayoría de los participantes de la sesión de fotos, que es a ellos a continuación, sorprendió a su valor.

Cada vez que la revisión de imágenes fijas, Odintsov sorprendió tal como se decidió en esta empresa de aventura, lo que podría en cualquier momento para terminar trágicamente por ella. Pero el tiempo no retrocede, y fotos, sin embargo, superó los registros de su popularidad en Internet.

Alexander Mavrin y de la mano de Victoria conocido

[nextpage]

En cuanto al lugar de tiro, que Cayan Torre, también conocido como Torre Infinity, que se puso en funcionamiento en 2013. Este rascacielos residencial torcido en 90 grados y es considerado el octavo edificio residencial de altura en el mundo. Para ser justos hay que señalar que extrema en la azotea de un rascacielos en los Emiratos Árabes Unidos no le gustaban las autoridades locales.

Se ha informado de que la policía local tomó una promesa con el modelo de Victoria Odintsov, que ya no va a arriesgar sus vidas por el bien de la película en su país. 23 años de edad, modelo tuvo que firmar un documento oficial, y ahora no debe tomar deliberadamente acciones que puedan poner en peligro su salud o la vida en los EAU.

modelo tuvo que firmar un documento oficial modelo tuvo que firmar un documento oficial2

[nextpage]

Cabe señalar que en los últimos años este tipo de acciones se volvieron más, porque este tipo de acciones creativas y con frecuencia amenazan la vida más fácil conseguir un ejército de varios millones de aficionados y, en definitiva, de hacer buen dinero en publicidad.

El deseo de popularidad precio Victoria Odintsov decisión precipitada enfurecido a muchos fans de la red, pero aún así su público en Instagram está creciendo cada día, y el número de abonados que tiene más de 3 millones.

El deseo de popularidad precio Victoria Odintsov

 

Anuncio