Publicidad

¿Cómo hacer ejercicio después del trabajo? Un conjunto equilibrado de ejercicios para todo el cuerpo

La actividad física puede ayudarle a desestresarse y a cambiar de marcha.
Hacer ejercicio después del trabajo no sólo sirve para tonificar los músculos tras ocho horas sentado en un mismo sitio. También se trata de liberar emociones. ¿Qué es el trabajo? A menudo es estresante, lidiar con problemas laborales, plazos inminentes e informes inacabados. Para no tener que digerir las preocupaciones en casa cada noche, la gente ha ideado entrenamientos en casa que ayudan a cambiar las cosas. Junto con un preparador físico, hemos elaborado una serie de ejercicios que todo el mundo puede hacer.

¿Por qué hacer ejercicio después del trabajo?
Aunque parezca que no tienes energía no sólo para entrenar, sino también para volver a casa, debes saber que el cuerpo sabe cómo cambiar, y una persona tiene muchos más recursos de lo que parece.

El ejercicio nocturno es útil, y no se trata sólo del tono muscular y la forma física general, sino de la calidad de vida en general. Después de un entrenamiento nocturno, el sueño será más fuerte, porque estarás banalmente cansado, y por la mañana te sentirás mucho mejor. El día siguiente será más productivo, y la vivacidad no le abandonará hasta el final de la jornada laboral.

Entrenamiento después de la jornada laboral
Y ahora le hablaremos del complejo más equilibrado, que le vendrá bien a todo el mundo. Después del trabajo, debes realizar un entrenamiento para todos los grupos musculares, para no sobrecargar una determinada parte del cuerpo. De este modo, la recuperación será mucho más rápida.

Estocadas escalonadas
Técnica
– Ponte de pie con la espalda recta, los pies separados a la anchura de los hombros, en las manos puedes coger mancuernas o botellas de agua para complicar aún más el ejercicio.
– Haz una estocada suave hacia delante con la pierna derecha, dobla la pierna izquierda de forma que su rodilla mire hacia abajo.
– Vuelva a la posición inicial. A continuación, tira de la pierna de atrás hacia delante, levántala y haz una estocada con la pierna izquierda.
– Mantenga la espalda recta y respire de manera uniforme.

Realice 2-3 aproximaciones durante 12-15 repeticiones.

related articles

Publicidad