Publicidad

Prueba a dejar de lavar los vaqueros y a renunciar a la plancha

10 formas sencillas de alargar la vida de tu armario.

1. Deja de lavar tus vaqueros
No lavarlos prolonga su vida. Esto ha sido incluso confirmado por la investigación. Los participantes en un experimento llevaron vaqueros durante 60 días. Un grupo los lavaba cada 2 días, y el segundo, cada 20. Resultó que los lavados frecuentes hacían que el tejido fuera menos duradero y los vaqueros más resistentes. Resultó que los lavados frecuentes hacían el tejido menos duradero y el color menos vivo.

Intenta meter tus vaqueros en la lavadora con menos frecuencia o lávalos al menos después del tercer o cuarto uso consecutivo.

2. utiliza parches termoadhesivos
Si encuentras un agujero en tus vaqueros favoritos, que no cunda el pánico y corre a la tienda a por un par nuevo. El problema se solucionará con un elegante parche. Debe elegirse en una talla mucho mayor que el agujero y del mismo color que los vaqueros, y en el proceso de pegado hay que seguir estrictamente los consejos del fabricante.

El mismo truco de vida sirve también para actualizar el look y dar alegría a las cosas viejas o aburridas.

3. Dale una segunda oportunidad a las deportivas blancas
Si has probado todas las formas de limpiar tus zapatillas blancas y nada funciona, prueba a usar detergente lavavajillas. Crea una espuma ligera, que hace frente perfectamente a las manchas difíciles. Basta con mezclar no más de una cucharadita del producto con un vaso de agua y agitar hasta que aparezca la espuma, y luego frotar suavemente la mezcla en el material con una esponja húmeda limpia o un cepillo de dientes y secar con un paño seco o una toalla de papel.

En caso de que el detergente y el lavavajillas no den resultado, puede aplicar tintes especiales para ropa. No sólo enmascararán las manchas, sino que también transformarán las cosas.

related articles

Publicidad